domingo, 2 de octubre de 2011

Mi visión de las mariposas - Midona

Des de hace un par de semanas que todos los días pienso en mariposas. Rojas, blancas, grandes, pequeñas, redondas, triangulares, con ojos en las alas, lisas... Todos los tipos de mariposas, tenerlos en un gran invernadero con plantas tropicales, un capricho un poco caro y muy díficil de alcanzar.

Algo semejante a esto, precioso. De ciencia-ficcion ¿Verdad? Me recuerda a esas películas en las que salen cientificos, con enormes bibliotecas, invernaderos y ejemplares de todo tipo de animales disecados. 


Pero, ¿Que tienen las mariposas? No son más que unos insectos, gusanos con patas y una lengua larguísima. Cuando vemos un gusano, tenemos tendencia a matarlo, en cambio, cuando este gusano tiene alas, ya sean simples o hermosas, dejamos que campe a sus anchas, o incluso lo observamos. ¿Que razón hay para que ocurra esto?¿No son todas las criaturas igual de bellas? Vi matar gusanos y adorar a mariposas a gente que afirmaba amar a cada criatura viviente por igual.
En mi opinión, es que las mariposas embrujan, si, si. Frecuentemente son relacionadas con las hadas, claro que esta teoria es muy ilógica e irreal, pero sería bonito que fueran hadas que hechizan nuestros ojos para que las adoremos.
En realidad, esto solo era una idea, un pequeño escrito para que sepaís mi opinion. Y para no dejaros con las ganas, unas fotitos:

Es tan peculiar, el color y la forma resaltan muchisimo, se acompañan entre si.

Parece un dibujo, si os fijaís, por la línea blanca que hay en el exterior de las alas.

Que colores, resalta tantisimo...

Pareces vidrieras, las alas. Digno de una catedral.

Por Midona

No hay comentarios:

Publicar un comentario