lunes, 31 de octubre de 2011

El mini-spiderman del jardín

Hola, aquí os dejo unas fotos que le hice a una araña que me encontré en mi jardín, ante todo tengo que decir que la calidad fotográfica, no es la que podríamos decir buena, y la araña era más impresionante en persona, pero... la intención es lo que cuenta, no?
El otro día paseando de noche, mientras encerraba mis chinchillas en el cobertizo de paja para que no tuvieron frió durante la noche, me encontré algo flotando, y allí estaba una araña enorme pillando los insectos que podía.

















De Jungla

2 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que cuando la vi se notaba más la telaraña,y se veía como si volara por encima de las nubes, pero mientras fui a por la cámara (que no la encontraba) oscureció y ya no se veía la araña y tuve que poner flash, espero no haberla molestado mucho...

    ResponderEliminar